Paneles calefactores

Nuestros paneles calefactores de calefaccion radiante por infrarrojos son la fuente de calor- segura, sencilla, eficaz, discreta, limpia, economica y ecologica.

En materia de ahorro producen calor instantáneo por lo que resultan más rápidos que los sistemas tradicionales. Calientan primero los objetos, las personas y después indirectamente el aire, lo que reduce temperatura de ambiente, mientras mantiene un elevado nivel de confort.

En el campo de seguridad los riesgos de posibles quemaduras accidentales se reducen a mínimo al ser instalados a bastante altura y además los equipos no sufren daños por las mismas circunstancias.

La instalación en el techo es muy ventajosa tanto para la máxima eficacia del funcionamiento, como el ahorro de superficie a nivel de suelo y muros.

Destacamos la sencillez y facilidad de la instalación de los paneles por infrarrojos y que el mantenimiento de los mismos es nulo o mínimo.
Además el funcionamiento de nuestros paneles calefactores electricos, es muy beneficioso para la salud ya que no remueve el aire y es totalmente silencioso. Esto contribuye a reducir el polvo, las bacterias, los olores y los molestos ruidos comparando con otros sistemas.

                         

En pocos minutos después de encender paneles, calefactores infrarrojos, la sensación de calor es casi inmediata. Este tipo de calor tiene un efecto calmante en los músculos y estimula la circulación sanguínea, lo que proporciona un confort térmico, mucho mayor que otros sistemas de calefacción tradicional, como radiadores o bombas de calor. Es completamente silencioso, sin olor, no genera ruido ni vibración.

Nuestros paneles calefactores infrarrojos están libres de emisión de gases con efecto invernadero, no consumen oxígeno y tampoco las energías naturales, no hay peligro de quemaduras, explosión ni de incendio. Cumplen los nuevos estándares medioambientales y de eficiencia energética.

  Tenemos en venta los paneles de alta calidad, que son productos fabricados y ensamblados en España.                                                                                       

                                                                                                                                              Calor-Heat