Calefactores calentadores infrarrojos 

Calefacción por infrarrojos representa del 30 al 50% ahorro respecto a otros sistemas similares. En grandes locales o naves industriales el sistema calienta únicamente los puestos de trabajo sin calentar el aire en todo el volumen del espacio.
En pocos segundos se consigue el calor en inmediato sin ningunas perdidas (instalación de tuberías, chimeneas, etc.…) se permite conexión de las placas mediante interruptor o automáticamente mediante termostatos de ambiente o sensores de presencia.

Los paneles calefactores infrarrojos resultan mucho más económicos debido a los materiales que acumulan el calor y posean el único sistema refractario. Estos materiales reducen a la mitad el tiempo de conexión a la red eléctrica y asimismo este sistema consume entre 30 a 50% menos de energía eléctrica frente a otros dispositivos similares.

Calefactores infrarrojos

      

Paneles radiantes “CALOR-HEAT” es el nuevo sistema de calefacción y están preparados para instalar en todos los lugares, tanto en el interior como exterior. Para que los paneles funcionen en 100 % de su potencia y produzcan el efecto de radiacion infrarroja, se deben de instalar en los techos, ya que instalados lateralmente en las paredes pierden el efecto de radiación en aprox. 30%.

Lugares de instalación

      

Aquí presentamos otro método de producir el calor, disfrutar de los ambientes más agradables, eliminar los aparatos que ocupan mucho espacio y acumulan la suciedad, reducir gastos de instalación y sobre todo ahorrar.

FUNCIONAMIENTO – calefactores Infrarrojos emiten calor de largo alcance, entre 4 y 14 µm, como actúa el Sol en la franja baja de emisión infrarroja.

LA INSTALACIÓN –  Muy sencilla, fácil, económica, sin obras, aprovechando conductos de luz existentes.

EL MANTENIMIENTO –  Ninguno, no existen revisiones o inspecciones, tal vez solo quitando el polvo de vez en cuando.

SATISFACCIÓN – Máxima, en consecuencia de ser calefacción saludable, sostenible, agradable, limpia y económica.

CALEFACTORES CALENTADORES INFRARROJOS – CALEFACCIÓN POR INFRARROJOS – CALEFACCIÓN DEL FUTURO